Parte superior de la página
Inicio del contenido

IFR

Breve presentación de la empresa

IFR Group es una empresa que nace con la vocación de proporcionar servicio en consultoría, desarrollo e implementación de software empresarial desde 1985. Con oficinas en Madrid, Barcelona y sede en Lleida, dispone de una Software Factory en la cual los ingenieros de desarrollo realizan los trabajos sobre las soluciones Microsoft Dynamics que se implantan a los clientes.

Para ello, forma a sus principales responsables de equipo en las más avanzadas tecnologías y metodologías de gestión de proyectos que permitan afrontar los cambios en los que se ven inmersas las empresas para la óptima gestión de sus negocios.

IFR Group tiene la misión de conseguir que sus clientes obtengan las máximas prestaciones en soluciones de gestión empresarial, mediante unos servicios profesionales de calidad, desarrollados en proyectos que cumplan sus plazos, costes y expectativas originales.

Con IFR Software Factory for Microsoft Dynamics en Lleida, IFR Group dispone de un auténtico centro de excelencia tanto para el desarrollo de Soluciones Verticales, bajo las plataformas Microsoft Dynamics, como para los requerimientos específicos de clientes y partners. Este centro de desarrollo, ajustado a las normativas de Microsoft, garantiza la adaptación de las herramientas que implementa asegurando el éxito de los proyectos.

La política de reinversión de beneficios junto con la enorme solidez financiera de socios y accionistas de IFR Group garantizan la continuidad de sus objetivos a corto y largo plazo, como lo demuestran los 30 años de labor constante al servicio de sus clientes, que son su principal activo.

IFR Group está situado en el mercado como el implantador de referencia a nivel nacional en soluciones integradas de gestión empresarial en el mundo Microsoft Dynamics.

 

Descripción de las tareas y del perfil profesional a desarrollar por parte del alumno / trabajador

Incorporación al equipo de la Software Factory de Lleida, donde se desarrollarán tareas propias del departamento de programación, incorporándose al equipo del proyecto asignado en la implementación de soluciones empresariales bajo el ERP de Microsoft Dynamics AX, uno de los más punteros en el mercado y en renovación continua con nuevas tecnologías y herramientas de Microsoft (.NET, SharePoint, SQL Server, Reporting Services, BI, etc.).

Formación integrada en la empresa

24 ECTS + 12 TFM

Formación en semestres S1, S2 i S3

18 ECTS Asignaturas de Especialidad

  6 ECTS Trending Topics en Tecnologías Informáticas

12 ECTS Trabajo Final de Máster deserrollado en la empresa

Perfil de los estudiantes / trabajadores

Conocimientos y requisitos

Se requiere conocimientos de:

OEP
SQL y conocimientos en BBDD relacionales
Metodología de desarrollo


Se valorarán conocimientos de:

MS SQL Server
.NET, C #
• ASP.NET, MVC, AJAX
MS SharePoint
MS SSRS
Procesos de negocio de empresa

Idiomas

 Inglés fluido

Otros aspectos a valorar en el proceso de selección

- Ganas de trabajar y aprender tanto en la parte técnica como en la funcional
- Iniciativa, capacidad de análisis y buscar soluciones ante problemas
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicación
- Buena organización y metodología, así como capacidad de autogestión de tiempo y tareas