Parte superior de la página
Inicio del contenido

Rodi Motor Services

Breve presentación de la empresa

Somos una empresa líder en el sector posventa del mantenimiento del automóvil especializada en cuatro grandes áreas: turismo, moto, camión y agrícola. Nacimos en Lleida en 1990 y por ello nuestra sede central está en Lleida. Tenemos una red de 150 talleres repartidos por Aragón, Canarias, Cataluña y Andorra, siendo la cadena de autocentros más grande de toda España. Desde su creación Rodi ha crecido constantemente y actualmente estamos en fase de expansión a nivel nacional e incluso internacional. Nuestra plantilla está formada por 1.500 personas. Para nosotros, las personas son el activo más valioso y la clave de nuestro éxito. Por eso nuestra política de personal está enfocada a hacer que las personas trabajen y crezcan en un clima laboral que fomente el bienestar personal

Descripción de las tareas y del perfil profesional a desarrollar por parte del alumno / trabajador

Rodi Motor Services es una empresa donde tenemos muy claro que nuestro crecimiento y expansión debe ir de la mano de un desarrollo tecnológico, por lo que tenemos una apuesta total por la tecnología como herramienta para impulsar nuestro negocio.

Disponemos de un ERP que es el centro de todos los sistemas de la compañía. Actualmente estamos desarrollando un nuevo TPV para implantarlo en todos nuestros talleres, estamos actualizando nuestra web y nos encontramos en un proceso de digitalización de la compañía.

Necesitamos personas con pasión por las nuevas tecnologías, que quieran desarrollar su carrera profesional en el departamento de sistemas integrándose en un equipo multidisciplinar con una gran experiencia en herramientas tecnológicas y programación. También necesitamos integrar interesados ​​en poner la tecnología al servicio del negocio de la empresa y que quieran trabajar en los departamentos de producto o en el departamento de BI.

El perfil profesional que necesitamos es el de personas con inquietud y predisposición para aprender, comprometidas y con facilidad para trabajar en equipo.

Formación integrada en la empresa

horario

Indiferente: Horario a convenir con el estudiante durante periodo Lectivo.

Indiferente: Horario a convenir con el estudiante en periodo NO Lectivo.

La duración de la formación

de octubre de 2019 a febrero de 2021 *

* Se puede iniciar la contratación en el mes de septiembre si lo desea. La duración del contrato laboral en prácticas se puede hacer extensible hasta 2 años como máximo.

Remuneración bruta anual

12.000

Localidad donde se realizará la formación dual

Calle Pedro de Cabrera, 16 - 5ª planta - Lleida

El Trabajo Fin de Master en este caso queda excluido del proyecto formativo, por lo que el alumno deberá realizar el TFM fuera del contexto de la empresa.

 
Perfil de los estudiantes / trabajadores

Conocimientos y requisitos

Estudiantes de Master con Grado de Ingeniería Informática, con vocación hacia el software, conocedores de los sistemas de programación y apasionados por la tecnología.

Se valorará conocimientos de Java, SQL, programación web (HTML, JavaScript, CSS ...) y principios de diseño y programación.

Requiere de movilidad propia

idiomas

 

Otros aspectos a valorar en el proceso de selección

Se valorará la responsabilidad, implicación y ganas de aprender y mejorar profesionalmente.

Una vez terminado el convenio, puede haber la posibilidad de continuar con un contrato laboral.