Parte superior de la página
Inicio del contenido

BonArea Agrupa

Breve presentación de la empresa

BonÀrea agrupa, es un conglomerado de empresas, las cuales alrededor de su actividad principal, la agroalimentaria, desarrollan otras líneas de negocio, tanto desconocidas como pueden ser la distribución de productos informáticos, con dos tiendas y la actividad de operador de telecomunicaciones, abasteciendo de servicios de internet y telefonía a una parte de la Segarra.

Nuestro carácter emprendedor, nos ha hecho involucrarnos se ámbitos como la visión artificial, robótica, e incluso en el desarrollo de electrónica propia, siempre con el objetivo de optimizar y mejorar procesos.

A nivel tecnológico, las dimensiones de la empresa nos da la oportunidad de trabajar con las tecnologías más punteras, junto con el gran equipo de bonÀrea IT formado por más de 100 profesionales.

Descripción de las tareas y del perfil profesional a desarrollar por parte del alumno / a / trabajador / a

Integraría en el equipo de bonÀrea IT, realizando tareas de programación con lenguajes Java, html, javascript, polymer, android studio, swift etc ... utilizando tecnologías como pueden ser, GIT, Jenkins, Nexus, SonarQube, JasperReports, Docker etc .. Todo desplegado en un cluster de CPD 's propios.

La propuesta se trabaja junto a grandes profesionales, elaborando proyectos conjuntamente y en los que, todas las aportaciones serán bien recibidas y evaluadas por su implantación.

La empresa está dispuesta en invertir en investigación y formación necesaria, para el manejo de todos los equipos y tecnologías necesarios en el desarrollo de los proyectos.

Formación integrada en la empresa

horario

horario en la empresa durante el periodo lectivo 1º y 2º semestre (media jornada - 4 horas / día)

09:00 13:00 o de 15:00 a 19:00

La duración de la formación

de octubre de 2019 a febrero de 2021 *

* Se puede iniciar la contratación en el mes de septiembre si lo desea. La duración del contrato laboral en prácticas se puede hacer extensible hasta 2 años como máximo.

Remuneración bruta anual

17.000 €

Localidad donde se realizará la formación dual

Guissona

Perfil de los estudiantes / trabajadores

Conocimientos y requisitos

Estudiantes Ingeniería Informática, con vocación hacia el software, conocedores de los sistemas de programación y apasionados por la tecnología.

Se valorará conocimientos de Java, SQL, programación web (HTML, JavaScript, CSS ...) y principios de diseño y programación.

idiomas

 

Otros aspectos a valorar en el proceso de selección

Se valorará la responsabilidad, implicación y ganas de aprender y mejorar profesionalmente.

Una vez terminado el convenio, puede haber la posibilidad de continuar con un contrato laboral.