Parte superior de la página
ERROR: breadcrumb.jsp =>java.lang.NullPointerException Inicio del contenido

SALLÉN

Breve presentación de la empresa

Grupo Sallen es una empresa situada en Binéfar (Huesca) la cual forma parte de la multinacional Sueca de Seguridad Gunnebo, empresa presente en más de 30 países.

La actividad principal de Grupo Sallen es el I + D en relación a las máquinas de tratamiento de efectivo, estando en la actualidad en más de 25 países distribuyendo los productos diseñados, desarrollados y fabricados en nuestras instalaciones de Binéfar . Actualmente el personal del departamento de I + D consta de 14 personas, incluyendo Ingenieros Electrónicos, Mecánicos, Informáticos, Licenciados en Física, etc ...

Actualmente a formar parte de la multinacional Gunnebo, se están realizando tareas de I + D conjuntas con equipos de desarrollo situados en Suecia, Francia, Alemania, Australia y EEUU, además de desarrollos específicos para las delegaciones de Gunnebo.

Descripción de las tareas y del perfil profesional a desarrollar por parte del alumno / trabajador

La persona que venga a realizar las prácticas en Grupo Sallen, debe ser una persona que quiera formar parte y colaborar con un equipo multidisciplinar de I + D, de manera que se trabaje de manera conjunta con ingenieros electrónicos, mecánicos, etc. .. realizando la programación de partes específicas de la máquina, etc ...

Actualmente se ha desarrollado una plataforma Linux basada en Yocto, usando tecnología Node.js, por lo que una de las tareas será mantener y desarrollar bajo esta plataforma, siendo creando drivers específicos bajo C ++, o realizando tareas al Backend o Frontend.

Otras tareas como programación de simuladores que permitan replicar nuestro hardware, de modo que otros equipos de desarrollo no necesiten del hardware físico para poder llevar a cabo la integración del sistema.

Debido a la colaboración con diferentes equipos de desarrollo, se necesitará un nivel de inglés medio-alto, ya que la colaboración con otros ingenieros será algo habitual.
Desarrollo de herramientas que permitan la adquisición de datos en tiempo Real y su posterior análisis.

Formación integrada en la empresa

Horario

9:00 a 15:00 o 8:00 a 14:00

La duracón de la formación

de Octubre de 2016 a Febrero de 2018

Remuneración bruta anual

13.000€

Localidad donde se realizará la formación dual

Binefar

Perfil de los estudiantes / trabajadores

Conocimientos y requisitos

Ingeniero Informático con conocimientos en C / C ++, Java, JavaScript

Idiomas

Inglés

Otros aspectos a valorar en el proceso de selección

 Conocimientos en Raspberry Pi, Arduino, interés por la Robótica