Parte superior de la página
ERROR: breadcrumb.jsp =>java.lang.NullPointerException Inicio del contenido

GFT

Breve presentación de la empresa

GFT Group es un socio tecnológico global en los temas digitales del futuro, tratando desde la generación de una idea hasta el desarrollo y la implementación de modelos de negocio sostenible.

GFT, dentro del Group GFT, ofrece consultoría cualificada, desarrollo eficaz, implementación y mantenimiento de soluciones de TI a medida. Nuestra empresa es un proveedor líder de servicios de TI en el sector financiero a nivel internacional.

Emagine ofrece a empresas de todos los sectores la oportunidad de gestionar de forma rápida y flexible sus recursos profesionales en sus proyectos tecnológicos. Para conseguirlo, Emagine dispone de una red internacional de expertos en TI y especialistas en ingeniería.

CODE_n, la plataforma de innovación de GFT Group, proporciona acceso a una red global a startups, empresas tecnológicas pioneras y empresas sólidas de todo el mundo. Es donde las ideas se convierten en negocio.

Con sede en Alemania, GFT Group ha destacado durante más de 25 años por su conocimiento y experiencia en tecnología, su fuerza innovadora y su calidad excepcional. Fundado en 1987, el Grupo GFT cuenta con más de 3.200 trabajadores en 11 países diferentes. Las acciones de GFT cotizan en el índice TecDAX de la bolsa de Frankfurt (Alemania). La empresa opera en España desde el 2001, donde tiene contratados más de 1.500 profesionales (entre empleados internos y colaboradores externos) y cuenta con sedes en Sant Cugat (Barcelona), Lleida, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Descripción de las tareas y del perfil profesional a desarrollar por parte del alumno / trabajador

La ciencia Data Analytics incorpora nuevas técnicas de análisis dentro de los negocios tradicionales con el objetivo de dar un significado a los datos generados para optimizar futuras decisiones de negocios, utilizando diversas disciplinas como las matemáticas / estadística, programación, ingeniería de datos y ETL, computación, etc. Los profesionales que integran este campo deben construir y entregar modelos de análisis predictivos que se utilizarán para optimizar futuras decisiones de negocio.

El profesional de Big Data es el responsable del análisis de bases de datos; la programación y el desarrollo de soluciones de análisis avanzada que ayudarán al negocio en la toma de decisiones; la incorporación de nuevas herramientas para mejorar el análisis descriptivo, perceptiva y predictiva de datos:

Responsabilidades:

- Análisis de bases de datos con el fin de extraer información útil para el negocio.

- Ofrecer apoyo al equipo de trabajo en el desarrollo de soluciones Big Data mediante la mejora de los procesos establecidos.

- Desarrollar soluciones innovadoras a los problemas y retos que plantea el análisis de grandes volúmenes de datos.

- Desarrollar prototipos y aplicaciones que integran grandes volúmenes de datos con el análisis avanzada de la información, ayudando a tomar decisiones de negocio.

Formación integrada en la empresa

Horario

A determinar (media jornada)

La duracón de la formación

de Octubre de 2016 a Febrero de 2018

Remuneración bruta anual

13.000€

Localidad donde se realizará la formación dual

Lleida

Perfil de los estudiantes / trabajadores

Conocimientos y requisitos

- Graduados o Master en TI / Matemáticas / Telecomunicaciones u otras carreras técnicas.

- Se valorará experiencia trabajando con bases de datos (Oracle, MySQL, SQL, etc) y el conocimiento de conceptos ETL.

- Experiencia o conocimiento en el desarrollo de software y conocimiento de técnicas de análisis de datos.

- Iniciativa, flexibilidad y proactividad.

- Capacidad para trabajar en equipo.

Idiomas

Inglés fuido (mínimo nivel B2)

Otros aspectos a valorar en el proceso de selección